¡Hola, amixes! ¡ESTAMOS DE REGRESO! Y ahora sí les tenemos una sorpresa, porque jamás pensamos que hablaríamos TAN bien de… un isekai.
En este nuevo episodio de Sugoi Cast, le dedicamos todos nuestros piensos a Zenshu, un anime que casi que vimos por no dejar, pero que nos dio una buena sorpresa. Y no solo por sus visuales, sino que tiene un hilito emocional-romántico muy interesante y poderoso (¡suspiro!) . Y nomás así, tenemos mucho que decir de Zenshu.
¿De qué trata Zenshu?
Zenshu es un anime original (lo cual quiere decir que no está basado en un manga) y hecho por el estudio MAPPA (lo cual quiere decir que siguen sin hacer Yuri!! On Ice). Si bien este anime es un isekai, lo cierto es que tiene altas dosis de comedia, drama y fantasía, por lo que –creemos– destaca muchísimo, en comparación con otros títulos que se enfocan en otras cosas.
En esta historia conocemos a Natsuko Hirose, una animadora muy talentosa y disciplinada que tiene un reto bastante complejo: llevar a la pantalla grande una comedia romántica sobre el primer amor. ¿Puede alguien hacer eso… si nunca ha amado? (¡otro suspiro!). Un día, Natsuko come una especie de almeja «mágica» (y podrida), por lo que gracias a esa intoxicación (y un delirio moribundo) despierta en su película de anime favorita: La Historia condenada. Conocer a sus personajes favoritos parecería una bendición, de no ser que esta historia es conocida por tener una profecía fatídica ineludible. ¿Qué cosas encontrará (y aprenderá) Natsuko? Ahí radica su magia.
¿Dónde ver Zenshu?
Zenshu está disponible en Crunchyroll.
Zenshu en Sugoi Cast – ¿de qué hablamos en el podcast?
- En este episodio hablamos sobre su brillante narrativa, además de que nos clavamos en el por qué resalta en comparación con otras sagas (un spoiler: no tiene esa vato visión que siempre hay).
- Hablamos de todas las maneras en que crece nuestra Natsuko.
- Hablamos de las historias que cuentan profecías o condenas. ¿Todo termina con ellas? Bueno hasta les damos un poquito de historia griega y nórdica.
🎧 Pueden escuchar este episodio en Spotify, Apple Podcasts, Youtube o en su plataforma de confianza.
¡Gracias por leernos y escucharnos! Los TQM!!!