¡Hablamos de ‘Dance, Dance, Danseur’!

Después de que la vida adulta nos forzó a tomar una pausa, ¡estamos de regreso! Y el día de hoy hablamos nada más y nada menos que del anime Dance, Dance, Danseur, desarrollado por estudio MAPPA.

Drama, romance, tutús, poses histriónicas y mucho Chaikovski dan forma a esta historia basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por George Asakura.

La serie sigue a Junpei Murao, un adolescente que inicia un difícil y apasionado camino por hacer lo que más ama en la vida: bailar ballet. Aunque este amor nace desde que es muy pequeño, se ve obligado a reprimirlo para ser más “varonil”.

Sin embargo, se encuentra con Miyako, quien lo anima a entrenar ballet en el estudio de su madre y desde vemos cómo luchará contra todas las inseguridades de la edad, se cuestionará sobre su propia definición de lo que es la masculinidad, y también se encontrará con Ruō, con quien desarrolla una relación de rechazo/admiración.

Clávate en la textura del anime Dance, Dance, Danseur junto a nosotras en este episodio que puedes escuchar en YouTube, Spotify, Apple Podcast, Anchor y más.

No olvides compartirnos en redes sociales qué te pareció este anime. ¿El final fue lo que esperabas? ¿Quién fue tu personaje favorito? ¿Tienes alguna pasión que no te has animado a seguir?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: