¡Hablemos de ‘Sasaki to Miyano’!

¡Amixes! Ya saben que amamos el boy’s love y el anime Sasaki to Miyano fue un amoroso apapacho al corazón. Así que no se pierdan el episodio de esta semana donde hasta gritamos de la ternura y emoción.

Nada como el ambiente escolar (y en una escuela de puros hombres) para impulsar una gran historia de romance y Shō Harusono, quien creó el manga, lo sabe.

La historia sigue a Miyano, un chico que se define como fudanshi porque tiene una ENORME pasión por los manga boy’s love. Sin embargo, vive acomplejado por tener un rostro muy femenino.

Un día conoce a Sasaki, quien rápidamente se interesa en los gustos de Miyano y le pide que le recomienda un manga. Y como ya te imaginas una cosa lleva a otra en esta historia llena de clichés, pero con momentos muy divertidos y hermosos.

Clávate con nosotras en la textura del anime Sasaki to Miyano escuchando nuestro episodio en YouTube, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y más.

No olvides compartirnos en redes sociales qué te pareció este anime boys love. ¿Esperas con ansias la película y el corto? ¿Qué otras series del mismo género son tus favoritas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: