¿Qué es más difícil? ¿Ser un asesino profesional y esconder tu profesión o cuidar a una niña de 4 años? Sí, la respuesta que piensas es la correcta y el anime Buddy Daddies lo demuestra.
Aunque al inicio se le llegó a comparar con SpyxFamily, este anime original de P.A. Works tiene mucho que ofrecer al ser una serie que ofrece acción, comedia, drama y grandes momentos que apapachan tu corazón.
Otro niño que nos robó el alma: Hablemos de Kotaro vive solo
¿De qué trata Buddy Daddies?
Kazuki y Rei son una dupla cuya vida solo gira entorno a su trabajo: ser asesinos a sueldo. Sin embargo, su mórbida rutina y sus vidas medio grises dan un giro de 360° cuando llega Miri-chan, una pequeña de cuatro años.
Kazuki y Rei deben de hacerse cargo de ella y así da inicio una peculiar vida familiar donde deberán encontrar (si es posible) el equilibrio entre sus mortales misiones y la inocencia de Miri.
Una vida de abandonos y de nuevos comienzos
Algo que nos encantó es cómo los tres personajes principales tienen un elemento en común: tuvieron/han tenido una vida de abandonos en distintos niveles.
Este es quizás el motor invisible que motiva a los tres a intentar ser una familia casi desde el inicio, porque es de las cosas que no han experimentado plenamente.
Espías/asesinas que amamos: Hablemos de Lycoris Recoil
Y sí, eso nos demuestra que los lazos familiares van más allá de los lazos sanguíneos. Y de paso, nos regala carcajadas con sus dinámicas familiares y también nos llena de ternura al ver que el cariño entre los tres crece.
Y sí, también hay otros temas mucho más densos, pero mejor escucha nuestro episodio en YouTube para entender de qué hablamos:
Recuerda que también puedes escucharnos en otras plataformas como Spotify, Google Podcast, Deezer y Apple Podcast.
Y no podemos terminar esto sin preguntar: ¿quién es el besto husbando? ¿Kazuki? ¿Rei? ¿¡Kyu?!