¡Episodio 52! Hablemos de ‘Lycoris Recoil’

anime Lycoris Recoil

Chicas con uniformes escolares que son agentes secretos, una hermosa cafetería, postres kawaii y disparos con una nube roja. Así es, hablamos del anime Lycoris Recoil en este episodio.

Se trata de una de las grandes sorpresas de este 2022, pues es una historia completamente original (no se basa en ningún manga) y tampoco cuenta con un nombre famoso como creador.

¿De qué trata Lycoris Recoil?

La historia se desarolla en un Tokio donde la paz se consigue gracias a las Lycoris, un grupo secreto formado de adolescentes que se encargan de exterminar criminales antes de que estos atenten contra la tranquilidad del país.

La mejor Lycoris es Chisato Nishikigi, pues literalmente «donde pone el ojo, pone la bala». Sin embargo, no hace tan feliz a su organización porque no le gusta matar; ella respeta la vida de toooodas las personas, incluyendo a sus objetivos.

Así es como Chisato para sus días en la cafetería LycoReco, donde atiende todo tipo de solicitudes junto a su equipo mientras sirve café y postres. Pero su vida cambia cuando llega otra Lycoris, Takina Inoue, quien es muy calculadora y prefiere trabajar en solitario.

Pero tendrán que trabajar juntas para enfrentar a un criminal que busca exponer su existencia.

Tráiler de Lycoris Recoil

Un anime de acción con momentos slice of life

Aunque parece un anime clásico de chicas pistoleras, uno de los elementos que más amamos de Lycoris Recoil son esos momentos que parecen salidos de un slice of life.

Y es que la base de la historia es la relación tan fuerte entre personajes (especialmente Chisato y Takina), y esta se desarrollan más mientras trabajan en la cafetería, en una visita al acuario o mientras juegan videojuegos.

Acompáñanos y descubre en qué otros elementos nos clavamos recio y por qué decimos que tiene un final agridulce.

Recuerda que nuestro episodio está disponible en YouTube:

Y también puedes buscarnos en Spotify, y otras plataformas como Apple Podcast o Google Podcast.

Cuéntanos qué te pareció el anime Lycoris Recoil en los comentarios o en nuestras redes sociales. También echemos el chisme y dinos si te conformaste con el final y si esperarías una segunda temporada/OVA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: